Saltear al contenido principal
¡Sorprende a tu peludo con nuestra ChuliBox de snacks naturales super sabrosos! Comprar

Técnica del Stripping

Stripping Chulinos Peluqueria Canina Shop

El stripping consiste en una renovación de capas, quitamos la capa más larga y vieja para dar paso a otra capa nueva, los perros de pelo duro no mudan de forma natural, así que tenemos que hacer una muda manual para renovar su pelo, que este no vaya perdiendo color ni textura y mantenga su calidad.

Es por esto que es recomendable hacer una sesión de stripping cada mes y medio o dos meses, ya que si dejáramos pasar más tiempo entre las sesiones las capas crecerían en exceso y nos veríamos obligados a quitar más de una capa de golpe.

El pelo se arranca manualmente, con la ayuda de unas cuchillas especiales o solo con los dedos y aunque para muchos la palabra “arrancar” sea sinónimo de “dolor”, no es el caso, los perros no sufren durante la sesión de stripping, si está es hecha por un profesional y se hace con la frecuencia adecuada,  ya que este tipo de pelo no tiene casi raíz y con solo ejercer un poco de presión el pelo sale solo.

Somos amantes de los animales y nunca haríamos algo que pueda lastimar al perro, aparte de qué los perros se dejan hacer esta técnica sin problema, si esto les causara dolor no se dejarían, pueden ser buenos, pero no tontos.

Carrito